La cantante estadounidense de música cristiana Bobby Storm fue nominada a dos premios Grammys este fin de semana durante el anuncio oficial de los premios de la Academia de la Grabación y al enterarse se encontraba a en un vuelo comercial por lo que no pudo evitar celebrar en el avión, sin embargo esto no le gustó al sobrecargo de la aeronave.
Storm se levantó y se dirigió a los pasajeros anunciando que fue nominada a dos premios Grammy y posteriormente comenzó a cantar, cuando de pronto el sobrecargo se acercó para pedirle que permaneciera en silencio a lo que ella no se atuvo.
La mujer se negó a dejar de cantar y afirmó que a los demás pasajeros les gustaba el acto, a lo que el sobrecargo le replicó que él estaba a cargo y podía darle la orden de permanecer en silencio. Ella continuó diciendo que cantaba por un llamado de Dios, pero el sobrecargo subió su tono y le pidió que se bajara del avión. A lo que ella aceptó, según se puede ver en el video.
La cantante se encargó de publicar por sí misma el video del incidente y pidió que no reportaran o atacaran al sobrecargo, quien solo estaba haciendo su trabajo. Aseguró que no quería que le hicieran daño al hombre “en su nombre”.