Lele Pons se mostró bastante emocionada al punto de llorar y sus 54 millones de seguidores en Instagram fueron testigos de las lágrimas de la artista, instantáneamente mostró el motivo del llanto.
Un mensaje de alguien muy especial en su vida, sobre todo en las últimas semanas, fue la causa de sus lágrimas. Un llanto de felicidad, alegría y nostalgia. Todo se debe a un post de Brandon, se trata del bailarín de Dancing With The Stars, su compañero y profesor durante su paso por el show de baile, con quien ha compartido momentos inolvidables.
El mensaje lleno de amor y admiración del coreógrafo a Lele, quien salió de la competición esta semana, fue lo que la llenó los ojos de lágrimas.
«Esta temporada ha sido muy buena para mí a nivel profesional, pero aún mejor en lo personal. ¡Supe desde que conocí a Lele que los dos seríamos amigos para siempre! Desde el primer día en el que casi me atropellas con tu coche, hasta ver a tus amigos y apoyarte, y, por supuesto, ¡todas las locuras que hiciste cada día, ha sido toda una aventura! Duele que terminara tan pronto porque siento que teníamos tantos recuerdos que seguir creando, pero definitivamente creamos unos maravillosos. Trabajaste muy duro y con tanto cuidado que me empujaste a ser mejor ¡y te debo eso! Espero haberte ayudado a enamorarte del baile y no puedo esperar a bailar de nuevo contigo», le expresó Brandon desde el corazón.