El fiscal general Tarek William Saab se pronunció este sábado 11 de noviembre para anunciar que el Ministerio Público ordenó reabrir el caso que investiga los detalles de la muerte de Tirone José González Orama, más conocido como Canserbero.
A través del comunicado expuesto en redes sociales, se hizo saber que luego de solicitar recientemente al juez número 8 de control del estado Aragua, no concluir el caso del rapero, el Ministerio Público informó la revisión nuevamente del caso.
Además, se hizo del conocimiento de que el caso quedó a cargo de la Fiscalía 85 Nacional para realizar nuevas investigaciones, como levantamientos planimétricos, inspección general, evaluación del protocolo de autopsia y otras diligencias de interés criminalístico.
En el mismo orden de ideas, anunciaron que el objetivo de la revisión es dar a conocer los motivos de la muerte del rapero venezolano, que hasta los momentos y después de ocho años ocurrida, es considerada un suicidio.
Vale recordar que, a Canserbero lo encontraron muerto el 20 de enero del año 2015 a las cinco de la mañana frente al edificio Camino Real, de la urbanización Andrés Bello en Maracay tras haber caído de un piso 10.