La venezolana Marian Pérez arribó a Camboya para incorporarse en las actividades del Miss Planet International 2023, certamen en el que se medirá con 54 mujeres de todo el mundo.
La joven de 23 años de edad y profesional de la publicidad y el mercadeo comentó que llegó al país asiático luego de dos días de viaje. Su primera parada fue España, luego Catar y finalmente Nom Pen, capital de Camboya.
«¡Estoy feliz por llegar y disfrutar de Camboya! Gracias por tanto amor, Venezuela está lista para el Miss Planet International», comentó la reina de belleza designada por George Wittels.
El certamen se define como un movimiento que busca que cada reina sea una embajadora que genere un cambio en la sociedad, que propicie la preservación de nuestro planeta y de la especie humana. Las aspirantes al título difundirán el mensaje de esperanza para los esfuerzos de conservación planetaria mediante el apoyo de patrocinadores corporativos y ministerios gubernamentales en todo el mundo.
En ese sentido, Miss Planet Venezuela buscará darle fuerza a un proyecto que viene desarrollando desde hace años a través del programa de televisión «Turismo en potencia», un espacio que transmite Sun Channel y que la reina de belleza produce y anima.
«Incluso antes de hacerse el anuncio de mi designación como representante de nuestro país estaba en preparación, de cara a la responsabilidad que asumí como MPV. Fueron semanas intensas con clases de pasarela con Kira Padrón, oratoria con Jorge Villahermosa, foto pose con Yeyson Rivero, maquillaje y estilismo con Will Padrón… Todo bajo la organización de Argenis Gudiño», detalló la bella miss.
Calendario oficial
«Mi meta es convertirme en Miss Planet International. Esta es la tercera edición del concurso, que se desarrolla con un balance perfecto entre la modernidad y la diplomacia, puesto a que contamos con la presencia de los entes gubernamentales de Camboya, como ministro de defensa y primera autoridad en materia de turismo, y a la vez tenemos todo el apoyo de la Unicef», explicó Marian Pérez.
La intención es presentar frente a las autoridades y a la Unicef un proyecto para salvar al planeta Tierra y a su gente, con un proyecto que, además, contribuya al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.
En ese sentido, la organización internacional elaboró un calendario de actividades que permita a las embajadoras trabajar en pro de los
12 de noviembre: ceremonia de imposición de bandas. Sesión de fotos oficiales. Cena
13 de noviembre: visita a patrocinante. Ensayo de baile
14 de noviembre: salida a Siem Reap. Visita a Sombor Preikuk. Cena
15 de noviembre: torneo de golf con fines benéficos. Ceremonia preliminar. Evento caritativo y cena de gala.
16 de noviembre: sesión de fotos en el templo Angkor Wat y Bayon. Cena
17 de noviembre: salida a Phnom Penh. Ensayos
18 de noviembre: día de ensayos para el show final
19 de noviembre: gran noche final