El actor Taraja Ramsess, quien participó en exitosas películas como Black Panther: Wakanda Forever y The Hunger Games: Catching Fire, falleció el pasado martes 31 de octubre en un accidente automovilístico que también le arrebató la vida a tres de sus cinco hijos.
Ramsess viajaba a través de una autopista de Atlanta, GA. cuando chocó contra un semiremolque que se había descompuesto y que estaba detenido en el carril izquierdo de la vía.
El fallecimiento del actor y doble de 41 años de edad fue confirmado por su madre en redes sociales. «Mi hermoso, amoroso y talentoso hijo Taraja, junto con dos de mis nietos, su hija Sundari de 13 años y su hija recién nacida Fujibo de 8 semanas, murieron la noche anterior en un terrible accidente de tráfico», escribió.
Para entonces, había informado que su nieto Kisasi, de 10 años, estaba siendo atendido en el hospital pero falleció tras permanecer internado por varios días. En el accidente también resultó herida otra hija del actor,de 3 años.
«Todos los que lo conocían y lo conocieron saben lo especial que era Taraja. Tenía una profunda capacidad de amar y amaba a sus hijos más que a todos«, agregó la madre del actor.