Este miércoles 1 de noviembre Ticketmundo fue la empresa encargada de distribuir los boletos para el gran concierto de Karol G en Caracas, que tendrá lugar el próximo 22 de marzo de 2024 en el Estadio Monumental Simón Bolívar, sin embargo la compañía de boletería dejó mucho que desear.
Muchos hicieron interminables filas desde el día anterior y hasta 24 horas antes del inicio de la venta y cuando llegaron a la taquilla no pudieron adquirir el boleto deseado. Mientras tanto, otros ni siquiera lograron llegar al sitio de pago.
Varios usuarios en redes sociales denunciaron irregularidades en la venta de entradas alegando que los funcionarios y empleados de Ticketmundo daban prioridad a sus conocidos y familiares en la fila, por delante de quienes pernoctaron en el lugar para poder comprar.
Una página web deficiente, un servicio en taquilla lento, amedrentamiento por parte de las autoridades son solo algunas de las situaciones que los usuarios reportaron. Sin embargo lo más impresionante fue un revendedor, quien tuvo el atrevimiento de pedir 100$ a cambio de dejar pasar a una joven a comprar su entrada, mientras ella lo estaba grabando.
”Después de hacer la cola desde anoche en las afueras del ccct, más de 24 hrs llevando lluvia, sol, sin comer bien Y hasta esta hora no pudimos comprar entradas, nos retiramos. Cansados, agotados, molestos, con mucha impotencia”, denunció un usuario en Twitter (X).
Otra usuaria incluso alegó que la policía envió funcionarios antimotines para expulsar a los fans de las instalaciones del CCCT, centro comercial donde se vendían los boletos.