Y, antes de comenzar a girar por distintas partes del mundo, Caramelos de Cianuro regresó a los escenarios caraqueños, pero no cualquier escenario, sino a la sala Ríos Reyna del majestuoso Teatro Teresa Carreño, una presentación que les permite marcar en check en su lista de sueños por cumplir.
Esta noche en la que Asier, Pavel y su banda, por supuesto prometían regalar mucho rock, dio inicio al ritmo de «El Martillo», lo que funcionó como abrebocas para un show que se perfiló increíble, de principio a fin.
Caramelos de Cianuro se sirvió en entonar nuevas canciones, pero por supuesto sus emblemáticos éxitos hicieron vibrar la sala, entre ellos: «Verónica», «Último Polvo», «Sexo» y más.
Con una escenografía que nos hizo sentir como en el cielo, dieron pasa a la interpretación de «Las Estrellas», tema que además, reunió a Asier, Frank, Shazzam y Pavel en el área más cercana al público.
Otros temas como «Rubia Sol, Morena Luna», «La Terraza» y «El Instante» hicieron parte del repertorio. Y, aún celebrando su reciente matrimonio, Asier Cazalis dedicó «Desayuno» a su esposa, Antonella Massaro, a quien también le expresó un lindo mensaje de amor.
Y, para finalizar el show con broche de oro, llegó el turno de «Sanitarios», una de sus canciones más famosas y pusieron punto final con la interpretación de «Adiós amor».
Otro, show bajo la organización de Ventura Producciones, Oz Shows y CDC Producciones.