Silvestre Dangond dio una entrevista para el podcast ‘Dimelo King’, especializado en el género urbano. Durante la conversación reveló detalles sobre su carrera musical y su vida personal. Una de las confesiones que más impactaron a sus fanáticos fue sobre sus adicciones.
Dangond contó que tuvo que salir del país, por motivos de seguridad. El lugar que escogió para vivir con sus esposa y sus hijos. Sin embargo, debía viajar con frecuencia a Colombia para cumplir con conciertos y contratos que había programado con anterioridad.
Fue en ese momento que su agenda empezó a girar en torno a sus hábitos con el alcohol. “Si tenía concierto, viernes, sábado y domingo, y me quedaba lunes y martes para pasar el guayabo, y mi esposa y mis hijos, allá solos”, dijo Silvestre durante la entrevista.
Cuando su consumo empezó a afectarlo, su esposa le sugirió que fuese a rehabilitación. Sin embargo, el tomó la decisión de permanecer sobrio de manera autónoma.
“Me acuerdo que me fui a tocar a Ocaña y eso daba vueltas en la cama, vomitaba, sudaba y ahí comencé: ‘No tomo, no tomo, no tomo’. El mismo cuerpo me pedía”, contó Dangond.
Mencionó que su reto más grande fueron sus presentaciones en el Carnaval de Barranquilla, donde se comprometió a no ingerir bebidas alcohólicas, y logró cumplir su promesa.
Después de esta experiencia, regresó a Miami y le dijo a su esposa: “Soy un hombre diferente”.