Los negociadores de SAG-AFTRA siguen hablando, pero aún no han llegado a un acuerdo

Las negociaciones todavía no toman algo en concreto1 min


0
80 shares

El liderazgo de SAG-AFTRA continuó negociando con los principales estudios el domingo, pero a pesar del creciente optimismo en la industria, aún no se ha llegado a un acuerdo.

El sindicato presentó su última propuesta a los estudios el sábado. Se dice que ambas partes estuvieron involucradas en conversaciones «productivas» durante el fin de semana.

Una fuente dijo que el domingo se llevaron a cabo «conversaciones difíciles» ya que aún no han resuelto los espinosos problemas relacionados con la regulación de la inteligencia artificial. Otra fuente dijo que las conversaciones estaban avanzando en la dirección correcta.

El domingo por la noche, SAG-AFTRA informó a sus miembros que ambas partes trabajarían de forma independiente el lunes y se conectarían al final del día para programar más reuniones.

«Únete a nosotros y llena las líneas de piquete por la mañana», dijo el sindicato. «Haz que se escuchen tus voces».

Cuatro directores ejecutivos de estudios, Ted Sarandos de Netflix, Donna Langley de NBCUniversal, David Zaslav de Warner Bros. Discovery y Bob Iger de Disney, han advertido que el tiempo se agota para la temporada de televisión 2023-24. Varias películas taquilleras ya han sido reprogramadas para fechas de estreno en 2024 debido a la huelga que continúa afectando el calendario cinematográfico.

Los directores ejecutivos participaron en dos días de conversaciones la semana pasada. Desde entonces, han estado supervisando las negociaciones mientras Carol Lombardini, directora ejecutiva de la Alianza de Productores de Cine y Televisión, lidera las negociaciones en representación de los estudios.

Con la aproximación de Halloween, SAG-AFTRA continúa siendo objeto de burlas por su recomendación a los miembros de no disfrazarse de personajes de películas y programas de televisión de estudio.

«Saturday Night Live» dedicó un sketch completo a burlarse de la regla, con Sarah Sherman interpretando a la presidenta de SAG-AFTRA, Fran Drescher.

Y Megan Fox también publicó una imagen en Instagram de ella misma disfrazada de Gogo Yubari, el personaje de «Kill Bill: Volumen 1» de Quentin Tarantino. Ella y Machine Gun Kelly se disfrazaron para la Fiesta de Halloween de Casamigos en Beverly Hills el viernes por la noche. Kelly apareció como el personaje de la Novia de Uma Thurman.

Fox parecía estar desafiando deliberadamente la regla de SAG-AFTRA, ya que etiquetó al sindicato en su publicación de Instagram el sábado.

SAG-AFTRA ha estado en huelga desde el 14 de julio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares