La empresaria Kylie Jenner, de 26 años lanzó su nueva línea de ropa «Khy» y acaba de presentar un primer vistazo a la colección en la revista del Wall Street Journal. Sin embargo, apenas dos días después de anunciar el lanzamiento, Jenner ya ha sido acusada de copiar el trabajo de otra diseñadora.
Betsy Johnson (la cual no es la diseñadora icónica Betsey Johnson) publicó una serie de historias de Instagram afirmando que envió al equipo de Jenner conceptos y diseños de su propio sello, Products, y que utilizaron sus ideas sin darle el crédito adecuado
Como estilista Johnson ha trabajado con marcas como Balenciaga, una de las favoritas de las Kardashian-Jenner y también ha colaborado con Kanye West en varios proyectos.
Sin embargo, la fundadora de Kylie Cosmetics asegura que se asoció con otra marca independiente, Namilia, para la colección inicial de Khy. Su lanzamiento inicial centrado en cuero sintético fue creado en colaboración con Nan Li y Emilia Pfohl y todas las piezas tienen un precio de menos de 200 dólares.