Inger Devera ya no solo se dedica a la maternidad, la bailarina profesional y ex pareja de Nacho, reveló que tiene un nuevo trabajo que la hace feliz.
Un nuevo paso con el que deja atrás los miedos y la timidez para dejar hablar a ese «alter ego» que sí se atreve con todo. «Soy tímida e introvertida, y mucho. Pero, extrañamente, siempre me he sentido atraída por actividades que implican ser extrovertido, y mucho. Cuando bailaba y me subía a una tarima, yo no sé qué me pasaba porque la que bailaba no se parece en nada a mí. Me sentía absolutamente segura, así tuviera al frente a miles de personas. No sé cómo explicarlo», comienza su mensaje la feliz mamá de tres hijos y dos perritos.
A pesar de ser introvertida, se ha atrevido a salir de su zona de confort con el doblaje: «El doblaje de voz me ha dado curiosidad desde hace muchísimo tiempo porque creo que es una mezcla perfecta entre mi personalidad y esas cosas tan opuestas a mí que me encanta hacer. Ahí nadie me ve», explica de esta aventura que emprende donde su voz es la principal protagonista.
Inger mostró un extracto de lo que fue una clase de doblaje para dibujos animados. Puso su voz a todos con los diferentes cambios de tono que correspondían. «Tuve que salir muchísimo de mi zona de confort porque solo había doblado con mi voz natural y aquí tuve que crear voces diferentes para los personajes», explica.