No todas las películas de Pixar merecen un remake, pero una exitosa comedia del 2023 demuestra que una película de Pixar de hace 16 años finalmente debería considerarse para una adaptación en acción real. Aunque la estrategia de Disney de llevar películas animadas antiguas al medio de acción en vivo inicialmente fue recibida con críticas y escepticismo, el éxito crítico y comercial de la versión en acción real de El Libro de la Selva demostró que no era una mala idea después de todo. Después de que El Libro de la Selva abriera el camino para adaptaciones en acción real de películas animadas clásicas, muchas películas como El Rey León, Mulán y La Sirenita siguieron su ejemplo.
Desafortunadamente, no todas estas películas resultaron tan lucrativas para Disney como El Libro de la Selva y El Rey León, lo que indica que no todas las películas animadas necesitan un remake en acción real. Por otro lado, el éxito temprano de algunas de estas adaptaciones mostró que algunas películas animadas seleccionadas podrían funcionar bien como películas de acción en vivo si se ejecutan bien. Una exitosa película de comedia de 2023 que protagoniza a Jennifer Lawrence ha demostrado de alguna manera esto al dar un vistazo de cómo una película clásica de Pixar funcionaría bien como un remake en acción real.
«No Hard Feelings» Demuestra que se debería hacer un remake en acción real de Ratatouille con Andrew Barth Feldman
Aunque relativamente menos conocido que Jennifer Lawrence, Andrew Barth Feldman ha sido un actor consumado durante bastante tiempo y recibió una inmensa apreciación por interpretar al personaje principal en su debut en Broadway en 2019 en «Dear Evan Hansen». Incluso en «No Hard Feelings», aunque Jennifer Lawrence se llevó la mayor parte del crédito por el éxito de la película (y con razón), Andrew Barth Feldman dio una actuación increíble que vendió por completo la dinámica extraña pero conmovedora de su personaje con Maddie de Lawrence. La actuación de Feldman en «No Hard Feelings» demuestra que podría asumir papeles más importantes, tal vez incluso en una película de Pixar en acción real.
En 2020, Andrew Barth Feldman fue elegido como Linguini en un musical de Ratatouille financiado en línea (según Playbill). El musical recibió muchos elogios tras su lanzamiento, y muchos críticos también elogiaron a Andrew Barth Feldman, afirmando (según The New York Times) que «animó su rostro para que coincidiera con la versión de Pixar». Dado que Feldman ha retratado de manera convincente una versión de Linguini de Ratatouille y también ha demostrado que tiene el rango actoral para interpretar personajes cómicos como Percy en «No Hard Feelings», sería la elección perfecta para interpretar a Linguini en un remake en acción real de Ratatouille. Su actuación en el musical y la película de comedia demuestran que Disney debería considerar un remake en acción real de Ratatouille con él como uno de los protagonistas.