Osmariel Villalobos reveló a través del programa de televisión “hoy día” por el canal de Telemundo los problemas de salud que sufrió y los ataques que ha recibido por su radical pérdida de peso.
Aseguró que no le importan los comentarios sobre su peso y actual apariencia física. Pues manifestó que siempre ha mantenido un peso controlado por los innumerables certámenes de belleza que tuvo que participar para cumplir sus sueños y dejar el nombre de Venezuela muy bien posicionada.
Los diferentes comentarios que Osmariel ha recibido en su cuenta personal de Intagram son innumerables. Desde “esqueleto humano” hasta “muerte viviente”. En esta oportunidad confesó todo lo que siente cuando recibe dichos adjetivos calificativos por parte de sus seguidores en las redes sociales.
“A pesar de la gente dice que estoy demasiado delgada, que parezco anoréxica, bulímica… yo solamente comía atún, agua, lechuga y piña. Estaba enferma, no comía… tenía problemas digestivos. Se me crearon muchas intolerancias y alergias gracias a esas rutinas de comidas”, dijo Osmariel Villalobos en la entrevista.
“No soy bulímica, ni anoréxica, pero sí vomitaba, no me inducia, pero el cuerpo lo expulsaba y allí fue donde comprendí que estaba mal. Que estaba enferma, estoy que voy a desaparecer, y allí fue donde asistí, estuve orientación médica y a partir de allí sigo con una dieta, pero si ya más limitada con las cosas que no puedo consumir… me hicieron estudios de sangre y hay cosas que no puedo consumir y mi cuerpo no va a tolerar jamás”, culmino la venezolana.