Cher habría contratado a un grupo de delincuentes de oficio para secuestrar a su problemático hijo, Elijah Blue Allman, de una habitación de hotel mientras este intentaba reconciliarse con su esposa, Marieangela King, la declaración la hizo la misma esposa y fue publicada por The New York Post.
Los hechos habrían tenido lugar en Nueva York el pasado mes de noviembre cuando cuatro hombres irrumpieron en la habitación del hotel donde estaban Elijah Blue Allman y Marieangela King, según la declaración de King en un tribunal de Los Ángeles obtenida por por el mismo medio.
La pareja había pasado 12 días juntos antes de que los hombres se llevaran a Allman el 30 de noviembre de 2022, el día que celebraban su aniversario de bodas. «Actualmente desconozco el estado y el paradero de mi marido. Estoy muy preocupada y preocupada por él», declaró King el 4 de diciembre de 2022. «Uno de los cuatro hombres que lo llevaron me dijo que fueron contratados por la madre del peticionario», añadió en su declaración firmada.
La esposa del hombre afirmó que valora «los esfuerzos de su familia para asegurarse de que él esté bien y quiero lo mejor para mi esposo». Todo indica que Cher ha tenido una relación bastante difícil con su hijo y su exnuera y, según han informado varios medios a los largo de los años, madre e hijo han pasado largos períodos sin hablarse. Allman solicitó el divorcio de King en 2021, pero aún estaría por resolverse.