La semana de la moda en Milán ya está dando de qué hablar y unas de las figuras del último desfile de Versace fue nada más y nada menos que la heredera del fallecido deportista Kobe Bryant.
Vistiendo un minivestido negro con hombros estructurados, cintura ceñida y escote, la chica de 20 años lucia como todo una modelo profesional mientras recorría la pasarela a cuadros.
En una entrevista con Vogue, la hija de Vanessa Bryant y Kobe Bryant habló sobre cómo fue caminar por una pasarela por primera vez.
«Estoy más que emocionada por hacer mi debut en la pasarela. Es una oportunidad increíble y estoy muy agradecido con Donatella [Versace] y es un honor que me haya invitado a ser parte de algo tan especial», se sinceró. «Ella fue muy acogedora y dulce y me hizo sentir muy cómoda, especialmente porque era mi primera pasarela», dijo Natalia sobre la diseñadora. «Conocerla definitivamente me ayudó a calmar los nervios».
«¡Natalia, estoy muy orgullosa de ti! Lo lograste mamá!!!! ¡Te amo mucho y estoy muy feliz por ti @nataliabryant! Bellísima! ?», escribió su madre, Vanessa en Instagram, felicitando a su hija mayor y agradeciendo a quienes ayudaron a hacerlo todo posible.