Esposa de Matthew McConaughey revela el infierno que le hizo pasar su suegra ??

2 min


0
80 shares

En los más de diez años que la diseñadora Camila Alves lleva casada con Matthew McConaughey, siempre se ha mantenido reservada pocas han sido las veces en las que ha hablado abiertamente de su relación con el actor, con quien tiene tres hijos.

No obstante, parece que la brasileña cambió de opinión, pues en su reciente participación en el podcast Biscuits Jam, habló sobre su matrimonio y sobre su suegra.

La mamá de Matthew McConaughey, Mary Kathlene McCabe, ha sido descrita por su hijo en más de una ocasión como una mujer de cuidado, carismática, pero con un terrible carácter.

Sin embargo, Camila se abrió y reveló el mal trato que Kay, como también es conocida, le dio cuando empezó a salir con el actor. Entre otras cosas, Camila reveló el infierno que le hizo pasar su suegra, pues le puso varias pruebas para asegurarse de que sus intenciones con Matthew eran buenas.

«Cuando aparecí en la vida de Matthew, empezó a hacer todas estas cosas. Me ponía a prueba, de verdad que lo hacía. Me llamaba por los nombres de las ex novias de Matthew. O se ponía a hablarme en español con un tono algo condescendiente. Me hizo de todo», señaló la esposa de Matthew McConaughey.

No obstante, la relación de Camila con su suegra cambió drásticamente cuando hicieron un viaje juntas a Turquía. La entonces modelo, quiso hacer una tregua con Kay y la invitó a un viaje de trabajo con el que pretendía demostrarle su cariño.

«Recuerdo que durante el viaje en avión, empezó a contarme todas estas historias y metiéndome cosas en la cabeza. Cuando aterrizamos, pensé: ‘Vale, de acuerdo, tengo que prepararme para estas situaciones'», aseguró.

Durante el viaje, Kay y Camila tuvieron una discusión sobre la que la diseñadora no reveló las causas, sin embargo, sí confesó que fue en ese momento en el que decidió confrontar a su suegra para arreglar la situación, algo que finalmente dio como resultado que hasta la fecha, tengan una buena relación.

«Me acuerdo que se puso a llorar y yo al principio me sentí fatal. Cuando la acosté, me quedé mirándola y pensé: ‘Oh, Dios mío, me está contando una sarta de mentiras’. Entonces perdí el control y saqué mi lado brasileño y latino. Y la tuve con ella, me enfrenté y estuvimos un buen rato con ese estira y afloja. Y al final me dijo: ‘Vale, estás dentro’. Lo único que quería era verme luchar. Y ahora tenemos una relación maravillosa, yo la respeto mucho a ella y ella me respeta a mí. Siempre acabamos nuestras charlas con bromas y risas», relató.

Por su parte, al cuestionarle a Matthew McConaughey sobre esta situación, el protagonista de Interestelar reaccionó explicando que su familia siempre ha sido muy reservada para aceptar a nuevos miembros.

«Siempre hemos tenido esos ritos de iniciación. No es fácil entrar en la familia McConaughey. Los ponemos a prueba, nos pasa incluso entre nosotros, con mis hermanos y mi madre. Te hacemos llorar, pero luego te preparamos tu bebida favorita», aseguró en entrevista para Entertainment Tonight.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor