Bruna Biancardi, pareja de Neymar, y con quien se encuentra esperando una niña, se ha vuelto a decepcionar con el futbolista a apenas un mes de dar a luz a su bebé.
Y es que ayer salió a luz un video en el que se puede ver al brasileño de fiesta en compañía de dos mujeres, lo que desató una vez más los rumores de infidelidad por parte del jugador a la que es su pareja.
“Buenas tardes, estoy al tanto de todo lo ocurrido y, una vez más, decepcionada”, escribía la joven en sus historias de Instagram tras conocer la existencia de las polémicas imágenes del padre de su primera hija.
Sigue haciendo de las suyas
Parece que la inminente paternidad no está frenando las fiestas ni las ganas de juerga del jugador brasileño, que sigue haciendo de las suyas. Algo a lo que, por el tono del mensaje, su actual pareja parecería estar resignándose.
“En la recta final de mi embarazo, mi foco y mi preocupación se dirigen exclusivamente a mi hija y eso es lo único en lo que voy a pensar en este momento. Agradezco los mensajes de cariño”, añadía la también modelo.