Shakira se encuentra nuevamente en lo más alto de las tendencias musicales gracias a El jefe, una canción que habla de la traición y el desamor con un mensaje anti explotación. Lo que muchos no saben es que el tema tiene una dedicatoria especial para la exniñera de sus hijos, Lili Melgar, quien también aparece en el video musical.
Según reveló la periodista Leticia Requejo, del programa Tardear, la famosa le habría pagado un millón de euros a Melgar por su participación en el videoclip, que ya se ha convertido en un éxito viral. Además, la cantante colombiana le habría prometido una parte de las ganancias que se generen por el video.
Melgar es una mujer de origen boliviano que trabajó durante varios años con Shakira y Gerard Piqué, cuidando a sus dos hijos, Milan y Sasha. Fue ella quien le informó a la artista que el futbolista le estaba siendo infiel con otra mujer, cuando ella no estaba en su casa de Barcelona.
La niñera se dio cuenta de que alguien más consumía la mermelada y encontró ropa femenina que no pertenecía a la colombiana, por lo que le alertó de lo que sucedía. Piqué, al enterarse, la despidió sin pagarle la indemnización.
Sin embargo, Shakira no le dio la espalda a Melgar y continuó trabajando con ella. Así lo confirmó la propia hija de la niñera en un mensaje en Twitter. Ahora, la cantante le ha rendido un homenaje con El jefe, una canción que expresa su dolor y su rabia por la ruptura con Piqué.