Durante una entrevista que le hizo a la animadora venezolana Andreina Álvarez en su podcast “Sin drama no hay show”, Kerly Ruiz recordó cuando una de sus exparejas quiso tenerla controlada. En la conversación, la venezolana confesó que le habían clonado el teléfono para revisar todo lo que hiciera en su propio móvil.
“Había un teléfono espejo, no voy a decir el nombre de mi ex para no crear polémica, pero mi ex metía el teléfono debajo de la cama, a mí me llega un mensaje y me vibra mi teléfono y algo me vibraba debajo de la cama. Levanté el colchón, lo tiré y había un teléfono igualito al mío y los mensajes entraban y las llamadas entraban”, explicó Ruiz.
El procedimiento que utilizó el “innombrable” fue conectar un cable al celular de la animadora y buscar otro teléfono inteligente para realizar la clonación. De esta forma, podía mirar los mensajes y llamadas que se recibían en el teléfono de Kerly Ruiz.
Aunque Kerly prefirió mantener el nombre del acosador en secreto, reveló que era un ex conocido, muy viral y virtual. Esto deja como primer sospechoso a Irrael Gómez, conocido como “el gurú de las redes sociales”.
Es importante recordar que la animadora se casó con el experto en marketing digital en 2015, y dos años más tarde decidieron poner fin a su matrimonio, en el cual tuvieron una hija, la pequeña Gail Gabriela, por quien aún sostienen una relación amistosa.