Mediante una entrevista para Revista Vogue, Ariana Grande habló de cómo ha influido la sociedad en sus estándares de belleza y cómo ha modificado su apariencia mediante procedimientos estéticos.
Pese a ser una joven hermosa, Ariana a sus 30 años de edad ha recibido diversos comentarios despectivos por su apariencia, debido a esto habló de los retoques estéticos que se hizo cuando era adolescente.
“Siento que mi relación con la belleza ha cambiado tanto a lo largo de los años, en especial porque empecé tan joven. Estar expuesta a tantas voces a una edad temprana, cuando la gente opina sobre tu apariencia, hace que sea realmente difícil saber qué vale la pena escuchar y qué no”, señaló la artista”.
Asimismo, mencionó que por mucho tiempo abusó del relleno de labios y usaba el maquillaje para esconderse. “Estuve expuesta a la opinión de muchas personas desde muy joven y parece que la gente siempre tiene algo que decir sobre tu apariencia. Es complicado saber qué escuchar y qué no, pero tenía 17 años y no sabía cómo hacerlo. (…) Durante años, usé maquillaje como disfraz o como algo para esconderme. Ese fue el objetivo”, finalizó.