La página especializada PageSix informó que Britney Spears ha estado saliendo románticamente con su ex empleado, un hombre con pasado criminal, llamado Paul Richard.
Una fuente informó que el icono del pop, de 41 años, está saliendo con el ex convicto, de 37 años, en medio de su divorcio de Sam Asghari.
Sin embargo, un segundo experto sostiene que Spears nunca engañó a su marido separado, de 29 años, y afirma que cualquier rumor de que la cantante «Toxic» vea a su ex empleado es «falso».
Una fuente también dijo al Daily Mail el jueves que Spears no comenzó a ver a Soliz hasta después de su separación de Asghari.
La información exclusiva del medio afirmó que la ganadora del Grammy y su ex empleado solo tuvieron una «corta aventura», pero ya la han roto y «ya no están» en comunicación.
Sin embargo, una las fuentes especula que la única razón por la que Spears y Soliz no han sido vistos juntos recientemente es que ella fue a México y es posible que él no pueda viajar fuera del país debido a sus problemas legales.