Selena Gomez generó videos virales con su presencia en los MTV VMA’s del 2023, puesto que la actriz de Only Murders in the Building hizo una cara de disgusto cuando se dio cuenta que Chris Brown estaba nominado.
Pero la artista no le gustó haberse hecho viral puesto que posteo un mensaje en sus redes sociales: «Nunca volveré a ser un meme», escribió Gomez desde sus Instagram Stories después de su aparición en la entrega de premios. “Prefiero quedarme quieta que ser arrastrada por ser yo misma. Mucho amor».
Recordemos que Brown fue fuertemente criticado y cancelado por el publico después de que agrediera a su ex novia, Rhianna, en el 2009 y fuera acusado de agresión y mala conducta repetidamente a lo largo de los años. Cabe mencionar que, aunque estuvo nominado, el intérprete de 34 años perdió contra SZA durante la premiación.
Aunque muchos vieron la reacción de Gomez como un desaire contra Brown, otros elogiaron a la actriz por ser ella misma. Cabe mencionar que, después de que el momento se hiciera viral, muchos la criticaron por su reacción; pero ella solo respondió con un sincero: «¿A quién le importa?» cuando publicaron el video en redes sociales.