Las redes sociales se llenaron de comentarios el martes por la noche debido a lo que parecía ser una acalorada discusión entre Megan Thee Stallion y Justin Timberlake en los MTV Video Music Awards.
Un breve clip de Megan y Timberlake, que aparentemente muestra a la pareja discutiendo detrás del escenario en los VMAs, se volvió viral. En el video, Megan está siendo maquillada mientras Timberlake y el resto de *NSYNC pasan junto a ella. Parece que se intercambian algunas palabras breves y Megan gesticula en respuesta.
Megan Thee Stallion and Justin Timberlake appear to be arguing backstage at the 2023 #VMAs. pic.twitter.com/aqIfIjssxl
— Buzzing Pop (@BuzzingPop) September 13, 2023
Afortunadamente, Internet se equivoca en este caso y el incidente fue mucho ruido por nada. Una fuente cercana a la situación le dijo a The Hollywood Reporter que «Meg adora a Justin. Ella estaba diciendo ‘No, no, no, nunca nos hemos conocido antes. Fue la primera vez que se conocieron, y ella estaba emocionada».
Se confirmó aún más que el incidente no fue un gran problema a través de un informe de Entertainment Tonight, donde fuentes dijeron a la publicación que Timberlake le dijo a Megan: «Es un placer conocerte», mientras que Megan respondió: «No, no, esto no cuenta, esto no cuenta, tenemos que conocernos adecuadamente».
Los representantes de los VMAs, Timberlake y Megan aún no han respondido a la solicitud de comentarios de THR.
Timberlake estuvo en los premios junto con los otros miembros de NSYNC como sorprendentes presentadores del premio al mejor pop. Nicki Minaj presentó a la banda, que incluía a los miembros Timberlake, Chris Kirkpatrick, JC Chasez, Lance Bass y Joey Fatone, y calificó su reunión como un «momento icónico».
Megan subió al escenario poco después con Cardi B, donde interpretaron su nuevo sencillo «Bongos».