Casi tan flexible como el vibrato de su voz es el atlético cuerpo de Shakira, quien a sus 46 años sigue siendo un ejemplo de disciplina física y buenos hábitos, lo que en su conjunto la mantienen en la mejor forma posible. Esto quedó claro en una reciente publicación que la barranquillera realizó en su cuenta de Instagram en la que compartió con sus millones de seguidores una serie de imágenes en las que presume que tiene la misma flexbilidad que hace casi 15 años.
Un tema muy comentado:
«Adivinen de qué canción es esta pose. No puedo esperar (a que llegue) el martes», escribió junto al carrusel de imágenes en el que se ve a la cantante realizar algunas posturas que bien podrían ser de una práctica de yoga, con enorme facilidad y una sonrisa en los labios.
La flexibilidad de Shakira en ‘Loba’ (casi) 15 años después
En realidad no era un gran reto el que puso Shakira a sus fans para adivinar de qué canción era la pose o las poses que compartió en las fotos que subió este fin de semana a su cuenta de Instagram. Y es que todo seguidor de la barranquillera que haya seguido su larga trayectoria -que comenzó desde mediados de los 90 con el álbum Pies Descalzos– seguramente identificó de inmediato que las poses que muestran la enorme flexibilidad que posee la cantante son las mismas que usó durante el rodaje del video de Loba, en 2009.
En el video musical de aquella pegajosa canción, Shakira realizaba distintas posturas dentro de una jaula, en la que se manifestaba como una loba en cautiverio, sedienta de probar las mieles del amor y el sexo, según describe la intrépida letra que escribió para dicha canción.
Con esas imágenes que publicó en sus redes sociales, nos queda claro que el show que prepara la barranquillera para recibir el Premio Vanguard en la entrega de los VMAs será un show que no podremos perdernos, porque cuando se trata de montar espectáculos sobre un escenario tanto en sus giras como en eventos de alcance global, como el Halftime Show que compartió con Jennifer Lopez, sabemos que nadie aulla como Shakira.