El actor Jim Caviezel confirmó durante una entrevista que “La Pasión de Cristo: Resurrección”, comenzará a filmarse en enero de 2024. La película será en arameo y latín, continuación de la exitosa Pasión de Cristo; también será dirigida por Mel Gibson será el director.
Mientras se estructuran los planes para filmar la película, continua una huelga de actores en Hollywood, sin embargo Caviezel no es un actor afiliado al SAG y ha sido rechazado durante toda su carrera por la comunidad de actores.
Caviezel dijo que la secuela de La Pasión de Cristo será la película “más grande en la historia del mundo», y agregó: «Mel [Gibson] me llevó a través de todas las escenas y yo estaba en el suelo llorando […] de las mejores cosas que jamás hayas visto. No puedo decirte [cuándo saldrá]. Si te lo dijera, tendría que matarte”.
Recientemente, Gibson había confirmado que la película “llegaría pronto” y que el guión sería más filosófico y poético que una historia lineal y sencilla. De hecho, lo describió como un “viaje ácido” en el que Jesús iba “a otros reinos”.