Natalia Ramírez, la recordada Marcela Valencia en la telenovela colombiana Betty La Fea, reveló que sufrió un secuestro exprés en Venezuela.
Ramírez contó que en medio de su carrera como actriz, viajó por un tiempo a Venezuela, donde grabó una novela luego del éxito mundial con Betty La Fea.
Sin embargo, su estadía en Venezuela lo que hizo fue generarle un trauma difícil de olvidar y por el cual juró no regresar más a ese país.
«Hay una glorieta que te lleva al aeropuerto de Maiquetía. Ahí pararon un carro adelante y atrás. Del carro de adelante, dos personas se bajaron, corrieron al conductor y uno se subió atrás, al lado mío. Nos hicieron una especie de secuestro exprés», relató Natalia Ramírez para el programa Se dice de mí.
El delincuente le puso un revólver en la cabeza: «Yo pensaba ‘¿a qué horas este pelado dispara?’». Incluso, Ramírez le suplicó al sujeto que quitara el dedo del gatillo, pero no fue así. La estuvieron intimidando varios minutos hasta que la despojaron de sus pertenencias.
Tan pronto la liberaron, en horas de la madrugada, se comunicó con su esposo Ricky Díaz y lo alertó del hurto para que bloqueara las tarjetas. Natalia Ramírez siguió camino al aeropuerto para tomar su vuelo a Miami, Estados Unidos.
«No volvimos a hablar porque ella se montó al avión. Ella cuando llegó a Miami se me tira a llorar, fue muy duro», detalló.
«Ese día dije: ‘Si salgo de esta, todos los días de mi vida van a ser el último día de mi vida. Voy a vivir intensamente’», remató.