El dramaturgo venezolano reveló la razón por la que no trabaja con la actriz Mimí Lazo. El autor de «La mujer de Judas» detalló que ha sacado a personas de las telenovelas porque se convierten en una piedra en el zapato.
«Yo he sacado gente de las novelas porque realmente se han convertido en una piedra en el zapato. Para mi no es importante si un actor tiene ego, porque yo con no ir y no hablar con esa persona tengo. Mi punto es que hay actores que te cambian la intención de las escenas. Por eso, yo no trabajo con Mimí Lazo», reveló.
Detalló que está decisión se debe a que la reconocida actriz hace «lo que le da la gana en escena» y ese comportamiento lo percibe como «una agresión».
«Mi oficio es crear personajes. Por qué alguien va a tergiversar la intención de una escena, si a mí me ha costado horas decidir qué hace ese personaje, qué habla y qué no habla. Eso ocurrió en ‘El desafío’», cuestionó.
Aclaró que mantiene su posición sobre no trabajar con Lazo.
«Yo mantengo mi posición y ella lo sabe. Mimí era la gran estrella en Venevision y cuando yo entré, me preguntaron si tenía alguna petición y yo lo único que dije fue ‘No quiero trabajar con Mimí Lazo. Esa es mi única petición’. No tengo ningún prurito en decirlo. No tengo que esconder nada y que chillen lo que chillen», soltó.