Luis Miguel ha causado impacto por la gran pérdida de peso que denota en sus conciertos. El médico argentino Cristian Pérez Latorre, supuesto doctor del cantante, habló sobre el tema y aseguró que le realizó un bypass gástrico al Sol de México por cuestiones de salud estrictamente.
«Él estaba bastante excedido de peso», explicó Pérez Latorre en entrevista con el periodista argentino Maxi Lumbia. «Venía con bastantes excesos durante bastantes años, ya había ahí una prediabetes que nos preocupaba un poco».
De acuerdo con el galeno, fue la novia del famoso, Paloma Cuevas, quien lo convenció para que se sometería a este procedimiento con el fin de evitar complicaciones mayores. «Paloma fue la que impulsó todo este proceso, yo creo que ella estaba decidida, por así decirlo, a salvar la vida de Luis Miguel», reveló.
Cristian Pérez Latorre dio a conocer que Luis Miguel debe tener ciertos cuidados tras este procedimiento quirúrgico, particularmente, en estos momentos que está llevando a cabo una agenda de trabajo tan demandante porque puede afectar su desempeño profesional, tal como lo mostró en los últimos días.