El raro tratamiento al que recurrió Jennifer Aniston para rejuvenecer

1 min


0
57 shares

Jennifer Aniston no solo es conocida por sus graciosas actuaciones en películas y series, también es símbolo de belleza femenina y a sus 54 años de edad no ha dudado en revelar los secretos para mantenerse joven.

En una entrevista con la publicación The Wall Street Journal, la exesposa de Brad Pitt compartió que había probado un tratamiento facial que le recomendó su esteticista, formulado con nada más y nada menos que esperma de salmón.

Este tratamiento procede de Corea del Sur, uno de los gigantes actuales en la industria de la belleza mundial, que se ha abierto un hueco importante en el campo del antienvejecimiento. La obsesión asiática por preservar la juventud, ha llenado los mercados internacionales de mascarillas, cremas y tratamientos repletos de ingredientes obtenidos de la naturaleza, como las algas o el agua de arroz, y también otros más exóticos, como el que ha probado recientemente la también empresaria de belleza.

Una investigación reportada por la Biblioteca Nacional de Medicina ha demostrado que el líquido espermático del salmón restaura la elasticidad de la piel, reduce la inflamación, fortalece la barrera de protección natural, restaura la dermis y mantiene la humedad, por lo que es especialmente recomendable para pieles secas, dañadas y deshidratadas.

Con información de People


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777