La cantante Britney Spears estaría pensando en reconciliarse con su padre, Jamie Spears, luego de su divorcio con Sam Asghari.
Según revela TMZ, Britney está lista para reparar la relación con su padre, quien enfrenta un problema de salud.
Y es que Jamie tienen que someterse a una operación de rodilla luego de desarrollar una infección.
Luego del polémico juicio sobre su tutela, la reina del pop solo mantiene contacto con su hermano Bryan.
Asimismo, una fuente le aseguró a TMZ que Jamie también quisiera reconciliarse con su hija porque supuestamente nunca ha tenido mala voluntad hacia ella, a pesar de todas las cosas que Britney dijo sobre él en el juicio.
El fin de la tutela de Britney
En 2021, la jueza Brenda Penny ordenó el fin de la tutela legal de manera inmediata de la cantante estadounidense Britney Spears, que tiene una fortuna valorada en cerca de 60 millones de dólares, tras 13 años.
En declaraciones ante ese tribunal, Spears suplicó que le dejaran recuperar su vida y denunció que, aunque le gustaría tener un bebé, su tutor, en ese entonces su padre, no le dejaba ir al médico para quitarse el DIU (dispositivo intrauterino) que tenía insertado.
El caso dio un giro después de que el diario The New York Times publicara un reportaje con declaraciones de tres personas que habían trabajado para la artista durante su tutela: un empleado de seguridad, una asistente y su jefa de vestuario.
Entre los testimonios más espinosos, el exempleado de seguridad afirmó que el padre mandó colocar micrófonos en la casa de Britney, cuyas llamadas y mensajes eran interceptados, incluyendo las comunicaciones con su propio abogado y sus hijos.