El manager Scooter Braun rompe relación profesional con sus más grandes estrellas

1 min


0
68 shares

Scooter Braun, famoso empresario de la industria de la música, enfrenta rupturas profesionales con artistas como Ariana Grande y Demi Lovato. Aunque Justin Bieber mantiene su contrato, se informa que está en negociación para culminarlo, la relación de Braun con diversas figuras musicales parece estar en la cuerda floja.

Braun es conocido por haber comprado los derechos de la música de Taylor Swift  y por sus disputas con ella, ahora enfrenta diversas renuncias. 

El apoyo de Justin Bieber, quien ha sido uno de los clientes más notables de Braun, ha sido evidente. Bieber ha confirmado su continuidad en la relación profesional con Braun, a pesar de las tensiones que se han generado. Sin embargo, otros artistas no han mantenido la misma postura.

La cantante Ariana Grande, ganadora de múltiples Premios Grammy, ha roto su relación profesional con el manager. La noticia se cofirmó a través de Billboard, y se suma a la reciente decisión de Demi Lovato, otra exitosa artista, de seguir caminos distintos al lado de Braun. J. Balvin también ha decidido separarse de la representación de Braun, añadiéndose a la lista de músicos que han tomado esta determinación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777