Laureano Olivarez, quien trabajó en destacadas telenovelas venezolanas, habló del terrible episodio por el cual tuvo que salir de Venezuela, durante una entrevista que le concedió al presentador Pedro Padilla para su programa La excusa.
“La Gota que derrama el vaso de agua es un momento que fue bastante complicado a nivel familiar, en donde yo aparecí en una entrevista en Globovisión, donde por primera vez públicamente expreso mi rechazo hacia las acciones del gobierno y manifiesto que estoy sumamente inconforme”, expresó.
El venezolano comentó que luego de la entrevista en el canal de televisión, algunos antisociales quisieron amenazarlo, se acercaron a su lugar de residencia y amenazaron a su padre con un arma de fuego.
“Fue a mi casa una bandita de jevas, porque son puras jevas que pretenden ser malandros y resulta que no son ni mitad hombres, y amenazaron a mi padre, que en paz descanse, con un armamento y le dijeron ‘¿El mariquitio del hijo tuyo dónde está?’”, relató el artista.
Asimismo, Laureano Olivarez contó que a su esposa y madre de su hija la intentaron violar en un taxi, tras conocer todos los movimientos y rutinas diarias del actor y de su familia.
“Fue intentada de violar en un taxi, donde nos persiguieron y hubo una serie de seguimiento de mis movimientos, de los lugares, y ella agarró un taxi que la intentó llevar a la dirección opuesta de donde ella iba y el tipo que conducía el taxi le dijo ‘tú eres la esposa de Laureano, sabes que vas pa’ esa’”.