Thalía, reconocida por una extensa y exitosa carrera artística, hasta la fecha se posiciona entre una de las estrellas más queridas de Latinoamérica y Estados Unidos, por lo que sus vivencias y experiencias resultan siendo llamativas para muchos.
Recientemente trajo a colación una anécdota algo vergonzosa que protagonizó mientras disfrutaba de unas placenteras vacaciones.
A través de su cuenta de Instagram, Thalía volvió a compartir con sus seguidores una experiencia de la vida, la cual, a pesar de que considera vergonzosa, también la recuerda como simpática.
La intérprete de populares temas como “Amor a la mexicana” reveló que un día se tomó un momento de descanso y decidió aprovechar los rayos del sol cerca de una piscina pública, probablemente en el interior de un hotel. Entonces, con cierta confianza, pensó que sería buena idea despojarse de las prendas que llevaba puestas. Como no tenía traje de baño, dejó al descubierto su ropa interior.
Una vez cómoda en el agua, las acciones no fueron bien vistas por las personas que se encontraban cerca de ella, quienes supuestamente la miraron con cierto desprecio. “Estoy en la piscina, pero me quité la camiseta y me quedé en brasier. Entonces dije ‘me vale’, a mí me vale, pero aquí como que me estaban viendo, como que ‘qué onda con esta señorita que se quitó la camisa enfrente de todos’”, narró Thalía en Instagram.
Luego de sentirse juzgada, contó que tuvo que salir a buscar una tienda para comprarse un traje de baño. La también empresaria dijo que optó por uno sencillo en color negro para no dejar de disfrutar del sol y la calma del lugar de descanso y, así, evitar las miradas de los demás.