Romeo Santos fue sorprendido por un fanático que subió a la tarima, durante un reciente concierto que ofreció en el Estadio Jalisco, ubicado en Guadalajara, Jalisco, México.
Tal y como lo ha hecho en otras presentaciones, “El Rey de la Bachata” le dio la oportunidad a uno de los asistentes al evento de hacer el papel de Don Omar, mientras interpretaba junto a él la canción Ella y yo.
Pero lo que realmente sorprendió al estadounidense, fue que este fan no tuvo comparación con los anteriores, debido a que el hombre demostró que se sabía a la perfección todas las canciones del artista.
Luego de que Romeo Santos puso a prueba al joven con algunas frases musicales, se abrió paso al show que se volvió viral en las distintas plataformas digitales, gracias a la entrega y pasión que derrochó el fanático sobre el escenario.
“Fuerte el aplauso, que se sienta. Gracias”, expresó Romeo, quien también intentó quitarse la camisa en modo de juego, y posteriormente se acercó al fanático para darle un abrazo de despedida.