Britney Spears ha causado una gran polémica al confesar que tuvo que utilizar otro tipo de tratamiento diferente al bótox, ya que éste le estaba destrozando el rostro.
Spears suele aplicarse diferentes tipos de tratamiento como inyecciones para mejorar así su apariencia y relajar los músculos que causan las arrugas, sin embargo, el uso de «bótox» en su rostro parecía que la habían golpeado.
“Me puse botox y no estaba muy contenta con eso porque me hinchó la frente e hizo que la pesadez de mis párpados se cayera, literalmente parecía que alguien me golpeó y pagar tanto dinero para parecer que alguien te golpeó durante las primeras dos semanas… ¿Cuál es el punto?”, comentó a través de un video en su cuenta de Instagram.
Tras el fracaso de dicho tratamiento, Britney comentó que ahora opta por el SiO, el cual es muy agradable y definió que se trata de una masilla que se pega.
“Simplemente levanta mi frente sin todas esas agujas y el costo. Tal vez, por casualidad, están usando demasiado botox y haciendo que tus ojos se caigan y parezca que alguien te golpeó. ¿Pagar cuatro mil dólares? No tiene ningún sentido en absoluto. SiO, mis amigos, SiO”, destacó la cantante.
La llamada Princesa del Pop también reveló que tiempo atrás se operó los labios y que prefiere a los médicos de Nueva York que a los que trabajan en Los Ángeles, California.