Amanda Dudamel, primera finalista de Miss Universo, tenía un año que no veía a su madre y por eso decidió preparar un reencuentro sorpresa en el que muchos quedaron cautivados con la belleza de la señora.
«Voy a sorprender a mi madre. Ella no sospecha nada porque mi hermanita que está conmigo salió en el vuelo anterior y yo le dije que me embarcaba para Caracas, así que creo que la sorpresa será grande», dijo Dudamel en un vídeo subido a su cuenta de Instagram.
A pesar de que madre e hija no se habían visto, han mantenido durante todo este tiempo una estrecha relación a pesar de la distancia.
«Cómo deseaba poder darte este abrazo. Es que no puedo explicarles lo mucho que soñaba con este momento… Llevo meses contando las horas para poder venir a Chile y ver por fin a mi madre. Me tomó un mundo guardar esta sorpresa en secreto para poder disfrutar de este reencuentro que me hizo tanta ilusión», continuó Dudamel en la publicación.
Y agregó: «Hacía casi un año que no nos veíamos. Por cuestiones de vida, Nani no pudo acompañarme en la noche final de Miss Universo y no habíamos logrado organizar las fechas para vernos… hasta hoy, aaaaaaaahhh no puedo expresarlo con palabras». Aquíl a vemos también con su hermanita menor quien confirma de nuevoque la belleza en su familia es cuestión de gracia y genética.