Daniel Sancho Bronchalo, chef e hijo del actor español Rodolfo Sancho confesó el asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta, un cirujano plástico colombiano, hecho que tuvo lugar en la isla tailandesa de Koh Phangan.
El 31 de julio, Daniel Sancho llegó a Koh Phangan. Cinco días después, fue detenido por la policía tailandesa acusado del asesinato de Edwin Arrieta, al encontrar en un vertedero del distrito Moo 4, bolsas con restos de lo que parece una cadera y trozos de intestinos, relata diario El País.
Los agentes encargados de la investigación descubrieron que Daniel Sancho había adquirido unos días antes un cuchillo, guantes de goma, una esponja de cocina, una almohadilla de limpieza y detergente.
Según informa la policía tailandesa, Sancho habría descuartizado a la víctima en 14 partes, que puso en una bolsa de viaje y en bolsas de plástico. Para deshacerse de las pruebas del crimen, el chef habría desperdigado los restos del cadáver del colombiano entre vertedero y la playa de Salad, situada cerca de su hotel.
Daniel y el fallecido doctor tenían una relación muy estrecha y todo apunta a que eran pareja, sin embargo, Daniel indica que él no correspondía dicho sentimiento romántico. De hecho, el hombre de 29 años afirmó tener una relación desde hace cinco años con una mujer.