Tras dos años de relación, José Manuel Figueroa y Marie Claire Harp están casi listos para llegar al altar. La conductora de televisión, reveló cómo van los preparativos de su boda, mientras el cantante habló de sus planes a futuro.
En entrevista para Telemundo, Marie Claire aseguró entre risas que, “José Manuel ya tiene que sentar cabeza” y agregó que, “ya hay que casarse y él está muy emocionado, la verdad”.
“Para mí es un orgullo casarme en México y más que todo en Juliantla (Guerrero), que representa para José Manuel una tierra bendita”, empezó a contar la también ex habitante de La Casa de los Famosos México.
Las fechas tentativas de la boda son noviembre o febrero próximos, pues “los preparativos van muy bien, mucho pozole, pero también mucho tequeño venezolano, va a haber de todo y nos estamos todavía como que peleando el tema de la música porque yo quiero música llanera, que es la música venezolana, pero también soy amante de la música regional mexicano”, dijo la presentadora de Bandamax.