Tini Stoessel y Rodrigo de Paul formaban una de las parejas más cotizadas de la crónica social.
Ella es una de las reinas de la música y él uno de los jugadores más importantes del Atlético de Madrid y de la Selección Argentina, sin embargo, este vínculo ha terminado tras un algo más de un año juntos.
Ellos mismos lo han confirmado con un mensaje idéntico en sus respectivas cuentas de Twitter.
“Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”, ha escrito la artista argentina.
La propia Tini es la que ha contado la verdadera causa que ha provocado este acuerdo.
Al parecer, todo se debe a la incompatibilidad de agendas, pues ambos se dedican a profesiones donde los viajes y los compromisos no para de sucederse.
“No hay terceros en discordia, por más rumores que veas. Rodrigo te lo va a decir también. No hay problemas en ese sentido. Solo que sentimos que estaba siendo complicado llevar la relación adelante por todo lo que viene, más allá del amor, más allá del cariño”, le ha explicado la cantante al periodista Ángel de Brito.
“Un poco lo que te dijo Tini: Hay mucho mucho amor, pero hicieron mucho daño. No sé si es para siempre ni nada. La verdad que creo que esto puede aflojar la cantidad de especulaciones y las cosas que dijeron”, expresaba, por su parte, Rodrigo de Paul.
“Seguir cada uno las cosas por su lado. Y poder empezar desde otro lado”, añadía el mediocentro del conjunto rojiblanco.