Beyoncé se encuentra en medio de su gira mundial Renassanse y en medi de un show hizo una pausa para lamentar la trágica muerte del bailarín O’Shae Sibley, de 28 años, muerto a puñaladas el sábado pasado en Brooklyn, NY.
«DESCANSA EN PODER O’SHAE SIBLEY», exclamó la también madre y actriz de 41 años por medio de su sitio oficial de Internet para lamentar el fallecimiento del joven bailarín quien según fuentes fue atacado por un grupo de desconocidos en una gasolinera del sector de Midwood mientras se encontraba con sus amigos.
Otis Pena, uno de los amigos del fallecido grabó la salida entre amigos y la transmitió por medio de Facebook Live. Sibley, —quien bailarín profesional— estaba bailando al ritmo de uno de los temas de Beyoncé cuando un grupo de sujetos comenzaron a gritarle insultos a él y sus amigos.
«La muerte de mi hijo fue interrumpida a causa de sus preferencias sexuales», lamentó or su parte Jake Kelly, padre de la víctima al publicar un mensaje pidiendo ayudar para costear los servicios fúnebres del joven bailarín por medio de GoFundMe. » O’Shae no sólo era el pegamento que unía a la familia, fue también un gran bailarín durante la mayor parte de su vida. Su espíritu iluminaba la habitación cuando él entraba. ¡Su sonrisa era contagiosa! Él no merecía esto».