Actor de «Rápidos y Furiosos» fue arrestado por presunta violencia doméstica.

El ex actor infantil fue acusado previamente de agresión en cuarto grado en 2020.1 min


0
63 shares

El actor Zachery Ty Bryan, fue arrestado nuevamente en Eugene, Oregon, por agresión grave en violación a la Ley de Prevención del Abuso.

La policía de Eugene respondió el viernes, alrededor de las 6 p.m. hora local, a una disputa física entre un hombre identificado como Bryan y una mujer adulta en una residencia al norte de Eugene, que aparentemente había ocurrido varias horas antes, según informó un portavoz del Departamento de Policía de Eugene a The Hollywood Reporter el lunes. Bryan fue detenido mientras se encontraba en el área antes de ser llevado a la cárcel del condado de Lane bajo un cargo de agresión en cuarto grado según la Ley de Prevención del Abuso. La otra persona involucrada en la disputa no ha sido revelada.

La noticia llega tres años después de que Bryan fuera arrestado en Eugene, Oregon, en 2020, y acusado de estrangulamiento grave, agresión en cuarto grado, coacción, amenazas, acoso e interferencia con la presentación de un informe policial.

Aunque los cargos más graves fueron retirados en ese momento, se declaró culpable de dos delitos menores: amenazas y agresión en cuarto grado, y fue condenado a tres años de libertad condicional. También se le requirió asistir a un programa de intervención contra la violencia llamado Bridges2Safety y se le ordenó no tener contacto con la víctima, Johnnie Faye Cartwright. Sin embargo, Bryan y Cartwright siguen juntos y han estado formando una familia.

Recientemente, Bryan habló con The Hollywood Reporter, diciendo que el arresto «se magnificó mucho» por los medios de comunicación y afirma que no fue tan físico como lo indica el informe policial. Dijo que él y Cartwright seguían viéndose mientras todavía estaba casado con Carly Matros, y que a veces Cartwright se enfadaba por su «doble vida».

«No llegamos a ser realmente físicos», dijo. «Gritábamos mucho. Estábamos gritando y porque vivíamos en una casa adosada con paredes delgadas, todo el mundo podía escuchar. Johnnie estaba, en ese momento, muy molesta por mi situación. Al final del día, [la policía] te acusa de muchas cosas porque en última instancia quieren que te declares culpable de algo».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...