Desde hace ya varias semanas, los nombre de Meghan Markle y el príncipe Harry, pues todo parece indicar que su relación se está tambaleando y una de las razones podría ser el dinero.
Luego de que los duques de Sussex tomaran la decisión de renunciar a todos los privilegios que les otorgaba la realeza, se mudaron a Estados Unidos, específicamente a Montecito California, a una mansión que ahora está en venta.
De acuerdo a Express, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la pareja dejaría su residencia actual en búsqueda de mudarse a Malibú y así estar más cerca de Hollywood, que es donde Meghan puede llevar a cabo su trabajo como actriz y presentadora de televisión.
Además de esa teoría, también existe otra que poco o nada agradaría a la realeza británica y es que se ha dicho que Harry y Meghan están atravesando por severos problemas económicos, por lo que buscarían trasladarse a una vivienda de menor costo y con más bajos gastos de mantenimiento.
Vale recordar que en junio 2020, los padres de Archie y Lilibeth pagaron 14.600.000 dólares por la propiedad que antes perteneció al magnate ruso Sergey Grishin.
La casa cuenta con 14.531 pies cuadrados, nueve dormitorios y 16 baños. Así como con vestíbulo, con cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de juegos, gimnasio, biblioteca, oficina, sala de cine, cava de vinos, bar, sauna, garaje para cinco vehículos, entre otras habitaciones.
Al exterior goza de extensas áreas verdes, de terraza, de piscina con su respectiva área de spa, de casa de invitados con dos habitaciones y dos baños, de casa de té, de cancha de tenis, entre otras amenidades.