Luego de negarlo explícitamente por muchos años, Kylie Jenner reveló en el último episodio de la temporada del reality show The Kardashian, haberse sometido a una cirugía de aumento de senos cuando tenía 19 años, poco antes de quedar embarazada de su hija Stormi. La noticia generó reacciones en las redes sociales, aunque para muchos ya era algo obvio.
“Me operé los senos antes que Stormi sin pensar que tendría un hijo cuando tuviera 20 años”, explicó la fundadora de Kylie Cosmetics. “Al igual que, todavía estaban sanando. Tenía hermosos senos naturales. Simplemente hermoso. Tamaño perfecto, perfecto todo. Y sólo desearía, obviamente, nunca haberlo hecho para empezar”, agregó.
La socialité aprovechó la oportunidad de hacerle un llamado a todas la mujeres que quieren realizarse un aumento de senos, aconsejándolas a que esperen tener sus retoños para realizarse cualquier tipo de cirugía.
“Recomendaría a cualquiera que esté pensando en eso que espere hasta después de los niños”, enfatizó la mujer de 25 años. Asimismo, detalló que espera que su hija no se someta a cirugías a una temprana edad, como ella lo hizo en el pasado, y así evitar que pase por la misma experiencia.
“Me rompería el corazón si quisiera arreglarse el cuerpo a los 19. Ella es la cosa más hermosa que existe. Quiero ser la mejor mamá y el mejor ejemplo para ella. Desearía poder ser ella y hacerlo todo diferente porque no tocaría nada”, explicó Kylie Jenner.