Iñaki Godoy y su tripulación se embarcan en la aventura de su vida en el nuevo tráiler de la adaptación de acción real de One Piece de Netflix.
La serie de ocho episodios, basada en la popular serie de manga escrita por Eiichiro Oda, sigue al Monkey D. Luffy de Godoy mientras reúne una tripulación, encuentra un barco para navegar y se embarca en la búsqueda de un tesoro en alta mar para convertirse en el Rey de los Piratas. Por el camino, él y su tripulación deberán enfrentarse a un mar implacable y a peligrosos rivales.
«Esta tripulación, nuestra tripulación, puede con todo», se oye decir al personaje de Godoy en las nuevas imágenes de acción publicadas el viernes.
Netflix también ha compartido en Twitter una carta de Oda, en la que comparte su entusiasmo por la próxima serie de acción real, así como su agradecimiento al reparto y al equipo por dar vida a su serie de manga en la pequeña pantalla.
«Ya es divertido ver el aluvión de reacciones tras cada publicación de información», escribió en parte. «¡Y el mero hecho de que la adaptación de One Piece a la acción en vivo se concibiera hace siete años es una locura! … Todo el proceso de tanta gente poniendo sus cabezas juntas fue una fiesta en sí misma«.
En la carta, Oda también recuerda a los fans que podrían ver algunos cambios con respecto al material original, y añade: «Tras el lanzamiento, estoy seguro de que oiré a algunas personas señalar cómo falta este personaje o se omite aquella escena, o este trozo es diferente del manga. Pero estoy seguro de que vendrán desde el cariño, ¡así que pienso disfrutar incluso de esos comentarios!».
La serie, creada por Matt Owens y Steven Maeda, también está protagonizada por Mackenyu como Roronoa Zoro, Emily Rudd como Nami, Jacob Romero Gibson como Usopp y Taz Skylar como Sanji.
La serie de manga de Oda se publicó por primera vez en 1997 y ha vendido más de 460 millones de ejemplares en todo el mundo. También se ha adaptado a una serie de anime, videojuegos y una serie de largometrajes en Japón.
One Piece llega a Netflix el 31 de agosto