La superestrella es la primera artista viva en casi 60 años que tiene al menos cuatro álbumes al mismo tiempo en el top 10 de la lista Billboard 200. Midnights, Lover y Folklore se unen al nuevo álbum de Swift en el número 1 de la lista.
El único otro artista vivo que lo consiguió fue Herb Alpert en 1966 con sus álbumes Going Places, Whipped Cream & Other Delights, South of the Border y The Lonely Bull, según Billboard. Tras la muerte de Prince en 2016, la estrella tenía cinco álbumes en el top 10: The Very Best of Prince, Purple Rain, The Hits/The B-Sides, Ultimate y 1999.
Speak Now (Taylor’s Version) supuso el duodécimo álbum de Swift en el número 1 de la lista Billboard y su tercer álbum regrabado y reeditado, que incluye éxitos como «Mine», «Dear John», «Back to December» y «Ours».
La artista, ganadora de un Grammy, celebró en las redes sociales el lanzamiento del álbum el 7 de julio y escribió: «Ya está aquí. Es tuyo, es mío, es nuestro. Es un álbum que escribí sola sobre los caprichos, fantasías, angustias, dramas y tragedias que viví como joven entre los 18 y los 20 años».
Y continuó: «Recuerdo hacer una lista de canciones tras otra, obsesionada con la forma correcta de contar la historia. Tuve que ser despiadada con mis decisiones, y me dejé algunas canciones de las que ahora sigo estando indefectiblemente orgullosa». Así pues, ¡tenéis 6 temas From The Vault! Grabé este álbum cuando tenía 32 años (y sigo creciendo, ahora) y los recuerdos que me trajo me llenaron de nostalgia y agradecimiento. Por la vida, por vosotros, por el hecho de poder reivindicar mi trabajo. Un millón de gracias, por los recuerdos que rompen nuestra caída».