Este 16 de julio, Kylie Jenner fue vista con su ex mejor amiga Jordyn Woods por primera vez desde el 2019. En ese año se descubrió la relación de infidelidad de Tristan Thompson, novio de una de las hermanas de Kylie, y Jordyn. Se filtraron imágenes de una fiesta en la que la socialité y el canadiense compartieron un beso. La familia completa sacó a Jordyn de sus vidas y al principio también lo intentaron con Thompson.
En las imágenes que acaban de salir a la luz, en las que aparecen Kylie y Jordyn saliendo juntas de un restaurante de sushi en Los Ángeles en el que cenaron el sábado por la noche.
Muchos afirman que Khloe reaccionó a las nuevas fotos de su hermana con varias indirectas en redes sociales. La celebrity ha utilizado su cuenta personal para publicar varios mensajes y sus fans tienen claro a quién van dirigidos. «Nunca culpes a nadie en tu vida. Las buenas personas te dan felicidad. Las malas personas te dan experiencia. Las peores personas te dan una lección. Las mejores personas te dan recuerdos», ha escrito. Además, la hermana de Kim Kardashian ha compartido otra cita en la que dice: «Se necesita elegancia para ser buena en situaciones crueles».