El actor Jorge Salinas tuvo una acalorada discusión con un reportero en la alfombra roja de la develación de la placa de 100 representaciones de la obra Los amantes perfectos, en la cual trabaja junto a Pablo Montero, Cristián de la Fuente, Candela Márquez y Victoria Ruffo.
En las imágenes se aprecia que todo ocurrió cuando el reportero tocó el antebrazo de Jorge Salinas para que le respondiera una pregunta, a lo que rápidamente Salinas le replicó “No me vuelvas a tocar. No me vuelvas a poner una mano encima”.
Aunque el reportero le repitió que no lo tocó, el protagonista de telenovelas como Perdona nuestros pecados se retiró del lugar. Poco después, se acercó de nuevo a la prensa para hablar sobre lo ocurrido.
“Lo hacen para provocar, a mí me han pateado por abajo. Yo nunca voy a reaccionar como otros compañeros, pero no voy a permitir que rebases mi círculo vital, me voy a mantener al margen, no va a ver agresión a menos que mi vida o la vida de mi familia esté en peligro”, expresó.
“La prensa es una cosa, los periodistas es una cosa, y los chismosos, mugrosos, muertos de hambre son otra cosa. Los que quieren provocar y llenar ese tipo de cosas, por Dios llevo el mismo tiempo que ustedes en esto. Todo mi cariño y agradecimiento a los medios de comunicación, con los cuales he tenido diferencias y les agradezco la difusión de mi trabajo y a partir de un tiempo para acá ha habido respeto a mi vida privada”, agregó Jorge.