Recientemente se conoció que despidieron al empleado que filtró un video que tuvo lugar en un teleférico de Guayaquil (Ecuador) donde aparece una pareja manteniendo sexo en una de las cabinas. El incidente ocurrió el pasado 24 de junio y fue grabado en vídeo por una cámara de seguridad.
El Consorcio Aerosuspendido Guayaquil, operador del Sistema de transporte Aerovía, informó que el trabajador «responsable de la divulgación del video ha sido separada de sus funciones». Tras este incidente, fue despedido por divulgar el vídeo de la pareja manteniendo relaciones sexuales en el teleférico y que captaron las cámaras de seguridad
También emitió un comunicado el miércoles 12 de julio en el que se rechazaban los actos «que atentan contra la moral y las buenas costumbres en sus instalaciones» y también «la difusión masiva del material audiovisual».
También informa el medio citado que los agentes de la Policía de Ecuador están buscando a la pareja para imponer las medidas correspondientes por mantener sexo en un lugar público.