Víctor Drija habló ofreció una entrevista sobre su actual carrera y vida personal para el programa de Rodolfo El Chamo. Entre uno de los temas, el que generó más reacción entre el público fue la su actual relación de amigos con la cantante y actriz Sheryl Rubio, con quien protagonizó la serie juvenil Somos tú y yo, transmitida por Venevisión.
“Mi relación con Sheryl es muy particular porque no somos amigos, o sea, ella es una persona que es diferente a mí, es una de estas personas que te comenté”, confesó el también actor ante las cámaras.
Sin embargo, dejó claro que son muy buenos compañeros de trabajo, debido a que en el tiempo que trabajaron juntos lograron complementarse “casi perfecto” y se sentía cómodo porque, además, encajaban perfectamente.
“Yo me siento bien trabajando con ella, primero porque la admiro, porque me parece excelente actriz, excelente artista, canta increíble, pero no era solo eso, era lo que lográbamos juntos, era una química en pantalla”, afirmó.
Víctor Drija añadió que, pese a que no tienen una relación cercana, es una buena relación, y cada cierto tiempo se comunican para saber de sus vidas. Además, han compartido momentos especiales juntos, como lo fue la boda de Rubio a la cual Drija asistió.
“Yo creo que pudiera trabajar con Sheryl otra vez, además nos conocemos mucho, o sea, sé las cosas que le van a molestar y ella sabe las cosas que a mí me van a molestar, entonces vamos a tratar de no pisarnos”, finalizó Víctor.