La reconocida cantautora venezolana sorprende con su tercer álbum de estudio “JUDY”, un disco que marca un hito en su carrera musical al venir desde la más pura esencia de Judy como mujer, siendo un verdadero testimonio del empoderamiento femenino, el regreso a la soltería, la maternidad, la inmigración, el ser artista independiente, el despechao y hasta su amor por la comida en “Hormonal”, “Kbrona”, “Quién eres”, “Mango y Aguacate”, “Gladiadora”, “La alegría de comer” y “Te dejo ir”.
Sinceras y conmovedoras letras transmiten la pasión de Judy a través del Pop fusionado con tintes de reggae y sonidos urbanos, con los que la artista le regala a su fiel público siete poderosas canciones, que representan un capítulo distintivo de su vida.
La creación de su propio sello discográfico Trece31 Productions le ha permitido a Judy ser artista, intérprete, productora general y directora de sus audiovisuales, rompiendo todos los esquemas de la industria musical para los artistas independientes.
“Mango y aguacate” hizo que miles de personas se identificaran a través de una historia de resiliencia que contaba la propia experiencia como inmigrante y madre de Judy, que en tan solo un mes superó el millón de reproducciones en su canal de Youtube. Por su parte, “Gladiadora” la regresó al #1 de una de las carteleras radiales más importantes de Venezuela, Record Report además de la viralización que causó en las redes sociales en las que personalidades como Carmen Villalobos, Olga Tañon y miles de fans se empoderan bajo este himno creado para la mujer luchadora.
La versatilidad y habilidad que una vez más demuestra Buendía en estos temas, también la han llevado a escribir para reconocidos artistas de la industria como Thalía, Rio Roma, Karina y La Chiqui que además le otorga su primer reconocimiento como compositora de los Latin Grammy por su participación en el disco “Abeja Reina” como Mejor Álbum de Música Banda en la más reciente edición.